Beneficios de usar Cashguard en tu negocio

17/07/2018

Los descuadres de caja, la desaparición de dinero y la lentitud para dar los cambios a tus clientes son situaciones que seguro quieres erradicar de tu negocio. No te preocupes. Existe una solución y se llama CashGuard. A continuación, podrás comprobar los beneficios de utilizar CashGuard en tu negocio.

¿Qué es lo que más destaca de nuestro producto? CashGuard te permite automatizar la gestión del efectivo para prevenir pérdidas desconocidas.

Es un equipo tecnológico que mejora la rentabilidad de tu negocio, reduce los costes operativos y te asegura hacer cierres diarios de caja en medio minuto, con todos los detalles cuadrados céntimo por céntimo.

CashGuard es, por tanto, un sistema automático que optimiza la terminal del punto de venta. Funciona para todo tipo de negocios como farmacias, panaderías y supermercados, así como en el sector de la hostelería, como restaurantes, hoteles y muchos otros.

CashGuard

¿Qué es CashGuard?: una caja inteligente que te proporciona tranquilidad. El sistema lleva un registro pormenorizado de las ventas realizadas en efectivo, bien sea en billetes o monedas, agilizando la gestión del efectivo que entra y sale de tu tienda.

 

 

Está diseñada para recibir pagos, contabilizar los importes y calcular los cambios, todo en segundos. Dependiendo del modelo, cuenta con hasta 5 entradas de billetes independientes y monedas de diferentes denominaciones. Incluso, detecta y rechaza  el dinero falso. 

Todo el efectivo es clasificado en los cajetines sellados internos, lo que lo hace más seguro para evitar hurtos, robos y cuentas mal elaboradas. El sistema se encarga de devolver el cambio al cliente y computa las cifras exactas para la contabilidad.

¿Cómo hace CashGuard todo esto? Mediante su software que permite hacer todo lo que hasta ahora te hemos contado: llevar las cuentas en tiempo real, reducir al mínimo los cierres de caja sin disparidades monetarias y realizar un balance diario de las ventas.

¿Por qué utilizar CashGuard en tu negocio?

Smiling pharmacist and customer discussing a product in the pharmacy

 

Te estarás preguntando si CashGuard en tu negocio es realmente una solución. Si el establecimiento que diriges maneja principalmente compras en efectivo, este dispositivo te será muy útil en lo que respecta a las operaciones de caja.

Además, debes tener en cuenta el tiempo que te ahorrarás sin tener que contar todo ese efectivo al cierre de la jornada laboral, sin olvidar los riesgos que evitas manipulando ciertas cantidades o tenerlo almacenado en la caja registradora.  Esto ya es cosa del pasado.

CashGuard es un dispositivo de caja sellada, robusto y anclado para evitar su traslado no autorizado. Es ideal para establecimientos que contratan muchos trabajadores temporales, controlando las operaciones de venta. El billete que ya se ha introducido en la máquina, no podrá ser extraído por el empleado a cargo de la caja.

Sin duda, CashGuard te ayudará a evitar malos entendidos y el trago amargo de efectuar una investigación interna cada vez que tus cuentas no cuadren o creas que hay un desfalco continuo.

Beneficios para tu negocio

Todos los elementos que forman parte de la actividad cotidiana de un establecimiento comercial, sean internos o externos, se benefician con la implementación del sistema automatizado de gestión de efectivo CashGuard.

El empleado opera en un mejor ambiente de trabajo, los clientes son atendidos con mayor rapidez, mientras el propietario obtiene una mayor rentabilidad en sus negocios. A continuación puedes comprobar en el impacto que tiene a lo largo de toda la cadena.

Los cajeros

El trabajo de los empleados de caja se vuelve más eficiente, debido a que el proceso de pago es más rápido. Se evitan las equivocaciones para entregar el cambio al cliente, lo cual es muy ventajoso en negocios con alto volumen de clientes.

Se reduce el tiempo en cada cambio de turno de personal, así como en la apertura y cierre de cajas y la preparación del balance diario. El cajero se despreocupa de cuidar el dinero acumulado en la caja registradora, ya que los billetes son inaccesibles.

De esta manera, el trabajador ejerce sus funciones con menos estrés y deja de ser un sospechoso ante posibles pérdidas de efectivo, lo que crea un mejor ambiente laboral.

La imagen del negocio

Con esta tecnología que mejora la atención al usuario, la imagen corporativa de la empresa se ve recompensada, porque mejora la experiencia de los clientes, quienes ya no hacen fila para pagar. El proceso es ágil, le cobran lo justo y el cambio es exacto.

La incorporación de estos novedosos sistemas de gestión de efectivo habla del esfuerzo de la compañía y sus responsables por mejorar el servicio, otorgando una sensación de estabilidad, confianza y profesionalidad.

En los casos de comercios especializados en la venta y distribución de alimentos frescos, la máquina reduce la manipulación del billete por parte del empleado, lo que constituye un beneficio para la higiene y la salud.

La contabilidad

euro notes with big smile in the background - focus is on notesDesde el punto de vista empresarial, el uso de la caja y dispositivos CashGuard aumenta la rentabilidad debido a la mayor productividad en las operaciones de la tienda. Reduce los costes laborales en concepto de horas extras para realizar los cierres de caja, debido a que la máquina se encarga de ello. 

Como ofrece una solución BackOffice, permite hacer seguimiento a todo el efectivo disponible y programar alertas cuando las cajas estén a punto de llegar a su nivel máximo. También advierte oportunamente sobre la falta de monedas y billetes para dar los cambios.

En resumidas cuentas, la gestión del efectivo en tu negocio estará siempre en buenas manos con esta caja automatizada e inteligente con la que puedes decir adiós a la tradicional forma de recibir dinero y dar el cambio a tus clientes.

 

¿Quieres recibir consejos personalizados 

para la implementación de Cashguard en tu negocio?

Solicita una Consultoría Gratuita  sin compromiso y encuentra una solución que se adapte a tus necesidades.

Consultoría Gratuita sobre gestión del efectivo

 

 

 

Te pueden interesar estos artículos:

Nuevo llamado a la acción

Suscríbete al Blog