📢¡Prueba el sistema durante 15 días sin compromiso!¡Solicítalo AHORA!

Smiling waiter serving a client at the coffee shop

CashGuard_temp_logo_inv  by SP_Logo_H_white-1

¡DIGITALIZA Y OPTIMIZA EL

EFECTIVO EN TU NEGOCIO!

 

CashGuard es la solución para evitar problemas con el dinero y mejorar los procesos desde la apertura de caja hasta el traslado del dinero al banco.

Es el sistema perfecto para las horas punta en tu negocio y la automatización del cobro en el punto de venta. Asegúrate que tus clientes reciben el cambio correcto con cuadres exactos de caja, evitando largas filas de espera.

Obtener más información
IMG_8454_blu

Compact

El sistema que mejor se adapta en cualquier establecimiento

Adecuado para establecimientos con espacio limitado en el mostrador.Compact está configurado como un sistema de autopago, para que el cliente pueda realizar el pago y recoger el cambio él mismo. De esta forma, el empleado puede dedicarse a otras tareas más productivas para el negocio en lugar de contar dinero manualmente.

  Imagen10-2
Auto-pago
  ergonomía
Egonómico
  agiliza filas
Agiliza las filas de espera

CashGuard Premium

El sistema más rápido del mercado

Esta solución es conocida por su alta fiabilidad, calidad y estándares de seguridad. CashGuard Premium es el sistema más rápido del mercado con mayor capacidad de reciclado. Es un sistema modular que puede implementarse para el autopago, el pago semi-atendido o el pago gestionado por el empleado.

velocidad
Velocidad

 

fiabilidad
Fiabilidad

 

durabilidad
Durabilidad

 

Premium 4C
Clientes que ya gestionan su efectivo con CashGuard
   Enviar un mensaje
Si desea más información, rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted para ofrecerle información sin compromiso.