Caso de Negocio Patio San Eloy: 

"El sabor de la tradición en Sevilla respaldado por CashGuard "

Patio San Eloy con sus 11 locales ubicados en Sevilla, es uno de los bares más tradicionales y visitados por propios y turistas. Al tener mucha afluencia de clientes, el manejo del efectivo se volvió un problema. 

Problemas que encontraron al manejar el efectivo

  • Desconocimiento entre lo vendido y lo cobrado.
  • Malestar en los empleados.
  • Incertidumbre en los niveles directivos.

¿Cómo lo solucionaron?

En 2012, investigaron el mercado de empresas de Gestión de Efectivo y después de probar opciones, se decidieron por CashGuard.

Empezaron por instalarlo en un local y luego continuaron incrementando instalaciones en los locales con mayor cantidad de efectivo.

                          

"CashGuard lo hace por nosotros, lo que significa que se están yendo a su casa 30 o 35 minutos antes y el descuadre ha desaparecido"

César Arenas

Director General Grupo San Eloy

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Beneficios:

  • Cierres de caja inmediatos.
  • Almacenamiento seguro del dinero.
  • Conocen con exactitud lo que se ha vendido y cuánto se ha cobrado.
  • Todos los empleados se hacen cargo de servir lo que ha solicitado el cliente y cobrar al final del servicio.
  • Flexibilidad al momento de cobrar.
  • No necesitan de un cajero en exclusiva.
  • Los empleados se dedican a la atención al cliente.
  • El ambiente de trabajo es mucho mejor porque ningún empleado debe estar preocupado por el dinero.

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